Programa de #prácticas INVESMIR para #médicos

invesmir-2016

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) convoca su Programa INVESMIR, que pretende ofrecer, a profesionales médicos durante su periodo de especialización mediante el programa MIR, la oportunidad de completar su formación a través de la realización de un proyecto de investigación en los laboratorios del centro, bajo la supervisión de un científico del CNIC.

A través de este Programa también se persigue crear los vínculos y las colaboraciones que sean necesarias para que estos profesionales, una vez finalizado su periodo de especialización MIR, puedan desarrollar sus proyectos de investigación en sus respectivos centros del Sistema Nacional de Salud contando con el apoyo del CNIC.

Se otorgarán un máximo de 5 plazas para el programa de formación INVESMIR en la convocatoria de 2016.

El alumno deberá contactar con los posibles grupos de investigación receptores y conseguir la aceptación en uno de ellos para concurrir en la convocatoria. Ver: Listado de grupos receptores e información sobre líneas de investigación.

En todos los casos las prácticas se realizarán a tiempo completo.

El tiempo de duración de la estancia será flexible (entre 4 y 6 meses) de acuerdo a la normativa establecida en el Programa Formativo para MIR en el centro origen del que proceda el participante.

La estancia tendrá lugar en su totalidad entre el 1 Octubre de 2016 y el 30 de Septiembre de 2017.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Del 11/4/2016 al 15/7/2016

CONVOCA

Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

REQUISITOS

Ser profesional médico, de cualquier nacionalidad, en periodo de especialización mediante el programa MIR. Se valorará estar realizando la especialidad de Cardiología o áreas relacionadas.

DOTACIÓN

Los candidatos que resulten seleccionados y que sean residentes de fuera de la Comunidad de Madrid percibirán una subvención de 1,000 € por mes de estancia formativa. A estos candidatos también se les cubrirán los gastos derivados del desplazamiento a Madrid (1 viaje de ida y vuelta desde su lugar de residencia habitual que si fuera realizado en transporte público debe ser de clase turista), hasta un máximo de 500 € y de acuerdo con la política de viajes del CNIC.

MÁS INFORMACIÓN

Programa INVESMIR

Twitter: @CNIC_CARDIO

DIRECCIÓN

Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC)

Calle Melchor Fernández, 3
28029 Madrid
www.cnic.es

Visto en: INJUVE

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s