#Rihanna lanza una nueva campaña de #becas de hasta 50.000 dólares para #jóvenes

Rihanna sings during The Concert for Valor in Washington, D.C. Nov. 11, 2014. DoD News photo by EJ Hersom

 

Todo el mundo conoce a Riri. Independientemente de que te guste su música o no, es imposible no escuchar hablar de ella u oír sus últimos temas. Pero, desde que tuviera su primer gran éxito, hace ya más de diez años, muchos han sido los escándalos que han rodeado a esta joven artista. A las críticas por sus poses y sus pasos de baile salidos de tono, se le suman las censuras en algunas redes sociales y algún episodio de malos tratos.

Lo cierto es que ésta es la cara más famosa de Rihanna, aunque las apariencias engañan. Desde que tuviera 18 años, esta gran mujer ha dedicado parte de su vida a ayudar a los más desfavorecidos y a dar una oportunidad a aquellas personas que no pueden costearse una educación de calidad o un servicio médico adecuado.

Pese a que antes ya había realizado numerosas donaciones y había creadovarios programas e iniciativas, hoy vamos a destacar su labor en The Clara Lionel Foundation. Rihanna inauguró esta fundación, que lleva los nombres de sus abuelos Clara and Lionel Braithwaite, en 2012.

 

El último de sus proyectos, anunciado hoy en su cuenta de Instagram y enla página de su Fundación, será la creación de unas becas para estudiantes de Estados Unidos, Barbados, Cuba, Brasil, Jamaica, Guyana y Haití. Podrán optar a estos beneficios, que oscilarán entre los 5.000 y los 50.000 dólares, aquellos jóvenes sin recursos que hayan sido aceptados o estén estudiando un programa universitario de cuatro años en el curso 2016-2017.

La organización Scholarship Management Services será la encargada de gestionar un proyecto muy importante para la cantante. Ella siempre ha defendido el derecho a la educación y ha intentado, por todos los medios, hacer realidad los sueños de las familias que no pueden costearse los gastos.

Tal y como ha informado hoy la cantante, el proceso de inscripción ya está abierto. Si cumples con los requisitos, envía tu instancia aquí.

 

Visto en: UNIVERSIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s