#Harvard aterriza en #Madrid

Harvard

La Universidad Complutense de Madrid (UCM) y la Universidad de Harvard organizarán un curso internacional dirigido a jóvenes investigadores sobre temas de derecho internacional y política global, patrocinado por Banco Santander, a través de su área de Universidades.

El curso está organizado por el Institute of Global Law and Politics (IGLP) de la Harvard Law School y el Instituto Complutense de Estudios Internacionales (ICEI) y consta de dos fases: una inicial a distancia y un encuentro presencial en el que participarán un centenar de doctores e investigadores de todo el mundo, que se llevará a cabo entre el 18 y el 22 de julio en la Ciudad Grupo Santander, en Boadilla del Campo (Madrid).

En los cinco días de sesiones del encuentro, se combinarán presentaciones de los académicos seniors con talleres en los que se desarrollarán trabajos escritos de investigación en bloques temáticos de derecho, economía, política y relaciones internacionales integrados en el programa.

De este modo, se generarán conversaciones y debates académicos y una intensa colaboración in situ entre investigadores, fomentando una visión crítica sobre política global.Tanto la UCM, como la de Harvard avalarán académicamente el curso, emitiendo los correspondientes diplomas a los participantes que cumplan los requisitos mínimos de asistencia y aprovechamiento de su normativa interna, así como las certificaciones académicas que se soliciten. Las plazas para el conjunto de actividades que integran este curso serán cubiertas en convocatoria pública con un proceso de selección coordinado por Harvard.

Visto en: El Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s