Prácticas en: #Nike, #Adidas y #Puma

ADIDASFSB

 

Empresas de éxito del mundo de las prendas, calzado y complementos deportivos buscan talento español a través de diversas convocatorias de empleo y prácticas que se han abierto y a las que se puede acceder desde sus respectivas páginas web. Es el caso de Puma, Nike y Adidas.

Dentro de las convocatorias en vigor para hacer carrera profesional en estas empresas se encuentran las de Puma, que ofrece esta posibilidad en sus diferentes centros repartidos por los cinco continentes, aunque las plazas que ha publicado más recientemente se centran en Europa y Asia, si bien también hay posibilidades para, por ejemplo, Estados Unidos.

Entre sus últimos procesos de selección, la empresa deportiva alemana ha anunciado que busca a jóvenes que deseen realizar prácticas en el área de Marketing, Estilo de Vida y Música. Se seleccionarán candidatos con excelentes habilidades de comunicación y organización, creativos, con buenos conocimientos informáticos, proactivos y resolutivos.

Entre los requisitos, se busca además que sean estudiantes universitarios de tercer o cuarto curso con especialidad en comercio, y que deseen realizar estas prácticas no remuneradas en el próximo verano y otoño de 2016 en horario de 9 a 17 horas en Westford (Massachusetts, Estados Unidos).

También en Estados Unidos se llevarán a cabo las prácticas de Producción Artística que convoca Puma para quienes quieran obtener experiencia como asistentes de producción y quieran trabajar dentro de la agencia creativa de la empresa. Se seleccionarán candidatos que dominen el paquete de Adobe Creative Suite, con buenas habilidades de diseño y tipografía, que se encuentren cómodos trabajando con un Mac, organizados y con actitud positiva. El horario será de un mínimo de 24 horas por semana.

Herzogenaurach, en Alemania, será el destino para quienes opten por el programa de prácticas en Marketing Sportstyle dirigido a candidatos que hayan realizado estudios sobre marketing y empresa o negocios, tengan un nivel de inglés fluido, habilidades informáticas (MS Office, Power Point o Lotus Notes) y con especial interés en la moda y street wear.

 

La firma deportiva Nike también ofrece oportunidades para Francia, Reino Unido, Alemania y Singapur con puestos dentro de las áreas de diseño, de responsable de marca, ventas y logística o marketing, entre otros.

Entre las últimas ofertas de prácticas remuneradas destacan las que se desarrollan en Saint Ouen L´aumône (Francia). Por un lado, se precisan jóvenes que quieran adquirir experiencia en el área de Digital Intern donde realizarán análisis e indicadores clave de anticipación al año fiscal, análisis de crecimiento y otros proyectos como la búsqueda de nuevos canales para alimentar el tráfico. Para ello se buscan candidatos preferentemente especializados en comercio electrónico, uso diario de redes sociales, inglés fluido, apasionados por el deporte y será valorable que tengan un blog y que hayan realizado prácticas en una agencia digital. La retribución será de 800 euros mensuales.

Por otra parte, Nike ofrece prácticas en el área de Brand Running, Custom Operations (ambas de seis meses de duración), Events & Marketing (tres meses), Sales & Logistics y Marketing Retail Brand, todas ellas en su sede francesa.

Con destino Berlín y Frankfurt (Alemania), Nike ofrece por otro lado prácticas en el área de ventas de Converse y de Retail Brand, para los que se valorará un nivel fluido de inglés y alemán, afinidad por el deporte, dominio de herramientas informáticas tipo MS Office, habilidades de comunicación y capacidad de análisis.

En el caso de Singapur, hay opciones para puestos como el de Sustanaible Manufacturing & Sourcing Interns, siempre que los candidatos tengan una Ingeniería Ambiental, Ingeniería Química o Biomolecular o bien sean titulados en Ingeniería de Materiales, entre otras posibles titulaciones. También se exige conocer las aplicaciones de Microsoft y tener experiencia probada.

Y, finalmente, Adidas ofrece varias vacantes para Estados Unidos, España y Hong Kong para las áreas de ventas, diseño, TICs, desarrollo de producto y Marketing y Comunicación. Por ejemplo, la plaza para Barcelona –que es la única para España- es para un puesto de Product Marketing Intern Kids Apparel, que está abierto a los recién graduados o que hayan acabado sus estudios en áreas de la comercialización y negocios internacionales, así como en moda o deportes, quienes podrán optar a un convenio de prácticas a tiempo completo de entre 6 y 12 meses de actividad.

Las labores que deberán realizar son apoyo en la creación de informes de negocio, así como en la actualización de sistemas de gestión y también dar soporte a planes de acciones de marketing, entre otras.

Otra de las posibilidades de la firma es la vacante para Hong Kong para trabajar de Intern, Planning & Strategy, Accessories & Gear, a la que pueden optar los estudiantes de grado o licenciatura en ingeniería industrial, administración de empresas o gestión internacional.

Los seleccionados optan a un período de prácticas de seis meses a tiempo completo, en el que deberán preparar datos mensuales de previsión y analizar resultados, apoyar proyectos de planificación o coordinar las transferencias de producción en el sistema PTP, entre otras actividades.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s