¿Es posible hackear una cuenta de #Instagram? Averígualo en #MundoHackerDay

mundo_hacker_2016_apertura

¿Es posible hackear una cuenta de Instagram con seis líneas de código? Según explican en Aprendemas.com, la respuesta es sí y así lo demostraron los organizadores de Mundo Hacker Day 2016 en la presentación de este evento, que tendrá lugar el miércoles 27 en Madrid. En el mismo se darán cita más de 2.500 expertos sobre ciberseguridad para debatir y compartir información sobre la necesidad de proteger un mundo dependiente de dispositivos conectados.

En esta nueva edición se centrarán específicamente en el “Internet de las Cosas” o también conocido como “Internet of Things”, es decir, los dispositivos que están continuamente conectados a Internet para proporcionarnos diferentes tipos de servicios, y que también pueden ser atacados remotamente, según Redes Zone.

Algunas de las ponencias que se harán en Mundo Hacker Day tratarán sobre las filtraciones de información, uno de los temas más candentes en la actualidad debido a los populares “Papeles de Panamá” entre otras muchas. También tendremos otra ponencia dedicada a la seguridad de las Infraestructuras Críticas, al Internet de las Cosas, seguridad en Coches e incluso también demostrarán cómo se puede atacar una planta eléctrica.

En este día de la seguridad informática en España, también habrá varias sesiones técnicas simultáneas en el turno de tarde donde expertos en su materia enseñarán sus últimos descubrimientos técnicos.

Para poder acudir a Mundo Hacker Day 2016 es necesario registrarse, si tenemos un email corporativo de empresa podremos asistir gratuitamente tanto a la sesión de mañana como de tarde, sin embargo, si no tenemos email corporativo no podremos acceder a las charlas que hay por la mañana, explican desde Redes Zone.

¿Cuándo y dónde se celebrará Mundo Hacker Day 2016?
El día miércoles 27 de abril de 2016 se celebrará este evento, empezará desde las 8 de la mañana y durará 12 horas, terminando a las 20.00 de la noche, aunque a continuación habrá una fiesta de cierre que durará hasta las 12 de la noche. El lugar de encuentro se hará una vez más en el Kinépolis C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón en Madrid.

De esta forma, Mundo Hacker Day se convertirá por tercer año consecutivo en el punto de encuentro de la seguridad informática, uno de los más importantes de España, donde expertos de diversos ámbitos compartirán su conocimiento y experiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s