Becas #Iberoamérica de Grado

becas iberoamerica banco santander

Santander Universidades ha abierto la convocatoria de su programa de Becas Iberoamérica de Estudiantes de Grado con el fin de facilitar el intercambio entre alumnos y que puedan formarse en instituciones de educación superior de Iberoamérica. Unas plazas cuyo período de solicitudes ya está abierto en varias universidades españolas, siendo necesario previamente inscribirse en la página web de Becas Santander.

La Universidad Complutense de Madrid ofrece un total de 32 plazas para estancias de un semestre, que están dirigidas a alumnos que estén matriculados en el presente curso en esta universidad en sus estudios de Grado y que, además, hayan superado como mínimo 60 créditos en el momento de presentar su solicitud y vayan a cursar, al menos, 18 créditos en su destino en Iberoamérica, entre otros requisitos. La estancia tiene que realizarse entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2017.

El plazo está abierto hasta el 31 de mayo, al igual que en la Universidad Pontificia de Comillas, que saca a convocatoria cinco becas dotadas con 3.000 euros cada una –misma dotación en todas las universidades-, descontando el 2% del IRPF más el precio del seguro obligatorio. Las becas son para que sus alumnos de Grado puedan acogerse a este programa de movilidad académica y disfruten de un semestre en una universidad de Iberoamérica, cuya formación les será reconocida.

Por su parte, la Universidad de La Rioja mantiene en vigor hasta el próximo día 20 de abril el período de solicitudes de una de las 10 becas para sus estudiantes de Grado con el fin de que cursen una parte del próximo curso académico 2016-2017 en Iberoamérica, teniendo que comenzar el semestre antes del 31 de marzo de 2017 y finalizarlo antes del 31 de agosto de ese mismo año.

La Universidad de Extremadura es una de las que antes cierra su plazo, ya que está abierto justo hasta hoy 11 de abril. Las 20 becas, dirigidas a sus estudiantes de Grado, permitirán a los beneficiarios realizar igualmente estancias de un semestre académico, que se deberá desarrollar entre enero y agosto de 2017.

También hasta el 11 de abril es la fecha límite para que los estudiantes de Grado de la Universidad Pablo de Olavide presenten sus solicitudes a este programa de becas para el curso 2016-2017, teniendo que disfrutarse el semestre entre el 1 de julio de este año y el 31 de agosto de 2017. En total, se conceden 10 ayudas.

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s