#Becas para jóvenes talentos en #Vodafone, Cosentino y #Repsol

mbafsb

 

Muchas veces pensamos que el talento no se valora en España. Sin embargo, hay empresas que ofrecen prácticas a jóvenes universitarios. Si buscas en internet seguro que puedes encontrar ofertas de becas y trabajo para jóvenes talentos, pero te vamos a mostrar tres de las empresas más interesantes para que empieces a ponerte en marcha.

La primera es Vodafone a la que se puede acceder por tres vías diferentes. Por un lado promueve el Discover Graduate Program dirigido a recién titulados universitarios entre 22 y 29 años con un máximo de experiencia de dos años y buen nivel de inglés. A través de esta oferta Vodafone busca titulados en Ingeniería en Telecomunicaciones, Industriales, Informática, ADE y Marketing y Publicidad.

Por otro lado está la Beca Talento Vodafone dirigido a personas que estén en los últimos cursos de carrera o en un máster y se buscan un montón de profesionales de muy diversas formaciones universitarias. Desde Telecos hasta publicistas. Entre los requisitos está el hecho de ser una persona inquieta, capaz de trabajar en equipo y un alto nivel de inglés. Vodafone ofrece una tercera beca, la llamada Summer MBA Program, que está dirigido a estudiantes de MBA con interés por el mundo de las telecomunicaciones.

Otra de las empresas que apuestan por impulsar el talento es Cosentino a través de su Development Program Cosentino Impulsa Europe IV Edition. En él se ofrecen 20 becas para trabajar durante 12 meses en diversas áreas de la empresa en España, Francia, Alemania y Reino Unido. La multinacional, presente en 90 países y con 3.200 trabajadores, busca jóvenes que sean capaces de asumir grandes exigencias, con resultados, con capacidad para evolucionar profesionalmente y aportar sus ideas y talento para crecer.

Por último, destacamos el programa de becas de Repsol. La petrolera española con intereses por todo el mundo tiene una serie de programas de becas para recién licenciados. Existe el Programa de becas con formación en geología, en matemáticas y en riesgos financieros. También existe un programa de becas para informática, comunicación y periodismo, amén de una convocatoria más general para todas las titulaciones. Por último, también se ofrece un Programa de Prácticas Curriculares. Hay que tener en cuenta que para poder beneficiarte de todas estas becas debes contar con un nivel de inglés alto (te pedirán un nivel C1) y que Repsol tiene muy en cuenta el desempeño que tengas en estas prácticas para futuras contrataciones.

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s