#Prácticas en el seno del TOEFL y otras formas de adquirir experiencia con los #idiomas

lang

 

Canadá, Australia, Reino Unido, Estados Unidos… Acceder a una oportunidad académica o laboral en estos países requiere de ciertos requisitos en los que existe muchas veces un denominador común: la exigencia del TOEFL. Se trata de un examen de inglés reconocido por más de 9.000 centros de estudios, universidades y organizaciones de 130 países.

La empresa organizadora es ETS (Educational Testing Service) que acaba de abrir el proceso de selección en busca de candidatos que quieran realizar prácticas remuneradas en el seno del TOEFL, y de otras de sus pruebas lingüísticas como el TOEIC.

Princeton, Estados Unidos, es el destino de quienes quieran realizar estas prácticas de verano dentro del programa ETS Summer Institute English Language Learning, abierto tanto a estudiantes como a titulados y docentes.

Los participantes trabajarán para producir material que se utilizará en pruebas estandarizadas de inglés a gran escala del TOEFL IBT (dirigido a hablantes no nativos de inglés para acceder a una escuela o universidad en países de habla inglesa) y del TOEIC (para quienes necesitan comunicarse en inglés en un contexto laboral).

Entre los requisitos, no es determinante que los candidatos sean nativos, pero sí que sepan desenvolverse con fluidez en inglés. El programa se dirige a ciudadanos de cualquier nacionalidad con excelentes habilidades de escritura, ya que sus funciones requieren una precisión verbal y habilidad en el análisis de los detalles.

El período de las prácticas se desarrollará del 11 de julio al 19 de agosto y la inscripción se puede realizar hasta el domingo 27 de marzo.

Becas para Summer School

Los estudiantes que estén preparando una tesis doctoral en el campo de la Traducción pueden optar a una beca de 1.000 euros que convoca la European Society for Translation Studies (EST) para asistir a una escuela de verano organizada en el área de los estudios de traducción para la formación de investigadores.

Los candidatos, que deben ser miembros de la EST en el momento de la inscripción, pueden presentar su solicitud hasta el domingo 15 de mayo. En la selección se tendrá en cuenta desde la calidad técnica del proyecto, a las competencias y necesidades de los candidatos, así como la relación entre el proyecto y el programa de verano seleccionado.

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s