#Beca para #informáticos de la Organización Nacional de Trasplantes

ont

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Del 9/2/2016 al 25/2/2016

INFORMACIÓN

El Centro Nacional de Trasplantes convoca proceso selectivo para la concesión de una beca intramural para ingeniero informático o licenciado en ingeniería informática, en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva.

Los beneficiarios serán: españoles o de un Estado miembro de la Unión Europea residentes en España, o nacionales de algún Estado con Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, que estén en posesión del título de Ingeniero Informático o Licenciado en Ingeniería Informática, o de grado en su caso, y que hayan finalizado los estudios correspondientes a dicho título en el año 2009 ó posterior.

El importe correspondiente a una anualidad de la beca convocada asciende a 16.257,72 euros.

CONVOCA

Organización Nacional de Trasplantes. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

REQUISITOS

Españoles o de un Estado miembro de la Unión Europea, residentes en España, o nacional de algún Estado con Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, que estén en posesión del título de Ingeniero Informático o licenciado en Ingeniería Informática, o de grado en su caso, y que hayan finalizado los estudios correspondientes a dicho título en el año 2009 ó posterior.

DOTACIÓN

El importe correspondiente a una anualidad de la beca convocada asciende a 16.257,72 euros. La cuantía de la beca queda establecida en 1.354,81 euros mensuales íntegros.

MÁS INFORMACIÓN

Extracto de la Resolución de 27 de enero de 2016, de la Organización Nacional de Trasplantes, por la que se convoca proceso selectivo para la concesión de una beca intramural para Ingeniero Informático o Licenciado en Ingeniería Informática. BOE 8 de febrero de 2016

El texto completo de la convocatoria puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans

Bases reguladoras: Orden SCO/4133/2004, de 3 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión por el Centro Nacional de Trasplantes y Medicina Regenerativa, de diversas modalidades de becas y ayudas formativas. (BOE núm. 302, de 16 de diciembre de 2014).

Visto en: INJUVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s