Ofertas de #empleo en #España y en el #extranjero

Expedicion 2010 Ruta Quetzal 2

 

Febrero ha comenzado pisando fuerte en materia de empleo. Actualmente se puede encontrar una gran cantidad de convocatorias que buscan personas para trabajar tanto en España como en el extranjero.

El Servicio de Empleo Público Estatal (SEPE) ha anunciado diferentes convocatorias para trabajar en Alemania, que busca cocineros y camareros para diferentes hoteles, operarios y conductores de maquinaria en asfalto, conductores de camión y de autobús, transportistas, trabajadores cualificado para obra civil, enfermeros, auxiliares de geriatría y especialistas en organización de eventos, entre otros puestos.

En Reino Unido se necesitan enfermeras, profesores de Primaria y Secundaria,  y profesionales bilingües inglés/sueco e inglés/alemán para trabajar en servicio de atención al cliente, tal y como recogen algunas ofertas publicadas en el SEPE.

Para trabajar en España, el SEPE publica la oferta de trabajo para jefes de cocina, animadores, bailarines, y cocineros y ayudantes de cocina para empleos en Baleares, Andalucía y Canarias.

Por otro lado, si lo que te interesa es formación para trabajar como tripulante de cabina, Iberia Express ha anunciado que el próximo día 11 realizará selección de personal en Oviedo para contratar a 200 personas con estos perfiles. Se busca gente proactiva y con vocación por el mundo de la aviación, que no les importe vivir en Madrid, Tenerife, Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria. La compañía pide un nivel alto de inglés y una altura de 1,65 metros en chicas y 1,70 metros en chicos, pero no se necesita experiencia previa.

Si buscas trabajo en la época estival, Meliá Hotels International, Iberostar y W en Barcelona ofrecen oportunidades de empleo para gente responsable, que tenga espíritu de superación y persiga la calidad en su desempeño profesional. Hay ofertas para maîtres, chefs, jefes de cocina, directores comerciales, encargados de reserva, responsables de recursos humanos y profesionales con titulaciones relacionadas con turismo o marketing, con posibilidades de trabajar en España o en el extranjero. Habitualmente se pide un nivel de inglés medio o alto, con valoración de conocimientos de una segunda lengua, y en algunos casos un grado medio.

Por último, la firma H&M también está buscando responsable de sección y de tiendas, y vendedores a tiempo parcial, entre otros puestos. La oferta es para trabajar en Andalucía, País Vasco, Cataluña, La Rioja, Galicia y Comunidad Valenciana.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s