Formación Sin Barreras lanza sus becas de formación en México

Becas méxico

La formación es algo clave para el desarrollo personal y profesional, por ello siempre es conveniente tener a mano las mejores opciones para poder aprender los conocimientos necesarios para prosperar en cada etapa de nuestras vidas.

La mejor formación es aquella que uno puede realizar esté donde esté, pudiendo acceder a ella de manera sencilla sin complicaciones. Es por ello por lo que actualmente la formación online se está convirtiendo en una de las grandes alternativas para todos aquellos que necesitan aprender de la mejor forma pero sin complicaciones del desplazamiento u horarios, ya que la gran ventaja de este tipo de formación es la posibilidad de realizar nuestros cursos cuándo y dónde queramos.

Formación Sin Barreras es ya una empresa veterana en la formación online. Lleva años prestando los servicios de su plataforma online a miles de estudiantes repartidos por todo el mundo y buscando que todo el mundo pueda obtener la mejor formación de la manera más sencilla posible. En busca de este objetivo, Formación Sin Barreras ha lanzado sus programa de becas de formación para México para facilitar aún más el acceso a la mejor formación.

En esta ocasión Formación Sin Barreras llega a México con sus Becas de Formación para que todos los residentes en México puedan beneficiarse de estas a la hora de realizar alguno de sus cursos. Estas becas están destinadas para todos aquellos residentes en México que quieran realizar alguno de los más de 100 cursos que posee su plataforma de formación online.  Estas becas ofrecen la oportunidad de realizar los cursos de forma gratuita y solo tener que abonar los gastos de gestión de la matrícula que serán 8 $ ( 148 Pesos Mexicanos)

Para poder disfrutar de estas becas de formación se deberán de cumplir los siguientes requisitos:

  • La Beca de Formación para México es ofertada a todas las personas residentes en México.
  • Cada becado podrá optar a uno o varios cursos por beca.
  • Cada Beca para México está formada por tantos cursos como el becado solicite.
  • Cuando se realice la solicitud de la beca se deberán incluir tanto el nombre de la persona como el/los curso/s seleccionados. No se podrá añadir otro curso posteriormente.
  • Los cursos son de libre elección a escoger por cada becado, de entre los más de 100 de los que dispone la plataforma de formación en http://www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionados los cursos y enviada la solicitud, no podrán ser cambiados por otros distintos.
  • Solamente una vez concedida la Beca de Formación para México, deberá realizar un único pago de 8 € por cada curso solicitado en concepto de gastos de gestión y administración.
  • Cada Beca de Formación para México tiene una duración de 12 meses (1 año natural, desde la fecha de concesión), tiempo durante el cual cada alumno tendrá acceso a la plataforma de formación online para realizar el/los curso/s que haya seleccionado.
  • Una vez finalizado cada curso, el alumno podrá imprimirse el diploma acreditativo de Formación sin Barreras. Si adicional u opcionalmente, el alumno desea algún otro tipo de certificación o diploma, estos conllevan una tasa de 20 $ cada uno. Solicítelo directamente a Formación Sin Barreras.

Estas becas de formación estarán disponibles hasta el próximo 31 de julio de 2016.

Más información y Solicitar tu beca Aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s