Convocatoria extraordinaria y #becas para realizar un postgrado en #LesRochesMarbella

LESROCHESFSB

 

La Escuela Internacional de Alta Dirección Hotelera Les Roches Marbella ha anunciado la apertura de una convocatoria extraordinaria para dos de sus titulaciones de postgrado. Las clases empezarán en el mes de abril, aunque desde ahora se puede hacer la solicitud. A su vez, este centro internacional ofrece el Título Universitario en Administración Hotelera Internacional con cuatro especializaciones diferentes: en emprendimiento, recursos humanso, eventos y resorts. Las personas interesadas en matricularse en cualquiera de sus estudios pueden solicitar las Becas de Excelencia Académica. 

Dos postgrados con convocatoria extraordinaria en abril

El primero es el Postgrado en Dirección Hotelera Internacional. Tiene un año de duración y se necesita plena dedicación por parte del alumno. A través de esta titulación, los estudiantes participantes entran en contacto con las más avanzadas técnicas operacionales en gestión así como en cuestiones estratégicas, que les proporcionarán los conocimientos específicos y las habilidades que necesitan para afrontar la toma informada de decisiones.

Dentro de este programa también está integrada la vertiente operativa en artes culinarias tradicionales suizas, así como el servicio de restauración y alojamiento. Durante el semestre teórico práctico, los alumnos permanecerán en el campus de Marbella, y en el segundo semestre, las prácticas profesionales se llevarán a cabo en hoteles de España o de algún país del extranjero.

El segundo es el Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo. Éste último ha sido creado para graduados o profesionales que quieran enfocar su carrera profesional hacia el turismo y las marcas de lujo. Tiene una duración de entre nueve meses y un año y está dividido en dos semestres, uno teórico en el campus, y otro de prácticas. Además, durante otros tres meses podrán participar en un programa de desarrollo profesional online.

Con este curso, los alumnos aprenden a liderar proyectos y estrategias de Marketing, pues este programa les ayuda a adquirir las competencias y conocimientos necesarios y orientados a los segmentos de clase alta, servicios exclusivos, productos de alta calidad y marcas de lujo.

Ambas especializaciones se dirigen a licenciados o graduados que tengan un mínimo de tres años de experiencia profesional en el sector de la industria hotelera y turística.

Programa de Becas de Excelencia Académica

Les Roches Marbella ofrece otros estudios de grado y postgrado que cuentan con varias ediciones a lo largo del año. En concreto empiezan en enero, agosto y octubre. En todos ellos los alumnos pueden optar al programa de Becas de Excelencia Académica, en el que se reconoce el esfuerzo de los alumnos españoles que tengan las mejores notas. Para poder participar en este programa es necesario contar con una nota media de 9-10 en el expediente académico de Bachillerato. La reducción consistirá en un 50% sobre el importe total de las tasas del máster o curso de grado elegido por cada alumno.

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s