#Becas de #Postgrado Fundación Eduarda Justo 2016-2017

eduarda-logo-big

PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Del 1/11/2015 al 1/5/2016
INFORMACIÓN

La Fundación Eduarda Justo lanza el Programa de Becas Eduarda Justo, con el objetivo de ofrecer 2 becas que permitan a jóvenes profesionales con gran potencial, la oportunidad de completar su formación universitaria realizando programas de postgrado, fundamentalmente programas Master y programas MBA, en las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo, de manera que puedan crecer intelectualmente, explotar su talento y adquirir visión internacional.

La duración de las becas será de 1 año académico, aunque el Patronato de la Fundación podrá extender la beca a un segundo año para programas master de 2 años de duración.

Los estudios en el extranjero que se podrán financiar son:

  • Master en Dirección de Empresas (MBA) en las mejores universidades y escuelas de negocio del mundo. Los programas han de ser a tiempo completo (se excluyen los programas part-time y executive).
  • Master en otros campos (ingenierías, ciencias, etc.), siempre y cuando se justifique la importancia de su estudio para el futuro de España, y se trate de alguno de los mejores programas master del mundo en su área de conocimiento.

Para evaluar la calidad de los programas master el Comité de Selección acudirá a los principales ranking internacionales de las mejores universidades del mundo (Financial Times, Business Week, US News, etc.).

La presentación de solicitudes puede realizarse hasta el 15 de Marzo o el 1 de Mayo de 2016 dependiendo de los plazos marcados por la Universidad de destino.

Más información sobre el proceso de presentación de solicitudes en las bases de la convocatoria.

CONVOCA

Fundación Eduarda Justo.

REQUISITOS

  • Titulación superior: Licenciados, arquitectos e ingenieros superiores.
  • Nacionalidad española.
  • Haber solicitado la admisión en uno de los programa master mejores del mundo y contar con la admisión antes de la concesión de las becas.

DOTACIÓN

Pago de la Matrícula del programa master directamente en la universidad o escuela de negocios de destino. Pago de 1.600 euros al mes para gastos de manutención y alojamiento durante todo el periodo de estudio en la universidad. Pago de 1.000 euros para gastos de traslado a la universidad de destino. Pago de 2.000 euros iniciales para seguro médico, material de estudio, y en definitiva gastos de primera instalación. El importe máximo de cada beca, por todos los conceptos, no podrá superar los 50.000 euros.

MÁS INFORMACIÓN

Becas de Postgrado Fundación Eduarda Justo 2016-2017.

DIRECCIÓN

Fundación Eduarda Justo.

Apartado de Correos, 1
04867 Macael (Almería)
Teléfono: 950 444 175
E-mail:info@fundacioneduardajusto.es
www.fundacioneduardajusto.es

Visto en: Injuve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s