#Becas de Royal Holloway para #estudiar Derecho en #Londres

RoyalHollowayFSB

 

El Royal Holloway de University of London ha abierto su convocatoria de becas Magna Carta Law dentro de la que se concederán un total de cinco ayudas para cursar estudios de Derecho en el Reino Unido. Las ayudas están dotadas con 3.000 libras esterlinas anuales (unos 3.900 euros), que se podrán percibir durante los tres años de disfrute de la beca en el Royal Holloway y que se otorgan en concepto de exención del pago de la matrícula.

Las becas están dirigidas a los nuevos estudiantes de pregrado en Derecho y con grados mínimos en GCE-A con nivel de AAA o equivalente, aunque en el proceso de selección -que solo está abierto a ciudadanos de la Unión Europea-, se tendrán en cuenta otros factores como la formación académica previa que se acredite a través de documentos que la avalen y que deberán adjuntarse junto con la solicitud.

Además, de acuerdo con las bases, hay que tener en cuenta que Royal Holloway exige a los estudiantes con nivel A aprobar tres materias, que pueden comprobarse haciendo uso del buscador de cursos del centro. Los grados indicados son el mínimo requerido.

Y, aparte de la formación académica, también se exige que los candidatos sepan inglés. En el caso de que este idioma no sea la lengua materna del solicitante, se deberá igualmente demostrar el nivel de conocimiento a través de una certificación reconocida.

En el supuesto de que el conocimiento de la lengua extranjera esté por debajo del nivel requerido, es posible asistir a un curso previo de inglés. Por su parte, los candidatos que hayan realizado la educación secundaria en este idioma o en un país de habla inglesa no tendrán que hacer un examen IELTS o equivalente.

Otro de los requisitos que se incluyen en la convocatoria para optar a estas becas es que el candidato tenga una oferta actual para estudiar Derecho en el Royal Holloway, que puede ser condicional o incondicional.

El plazo de solicitudes de las becas está abierto hasta el próximo día 8 de marzo a las 17.00 horas del Reino Unido. La petición de la ayuda debe formalizarse a través del formulario online que está disponible en la web del Royal Holloway.

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s