1.000 #becas para estudiar en la Universidad de #Oxford

oxfordunifsb

 

La Universidad de Oxford en Reino Unido es la décima mejor del mundo según el Ranking Académico de las Universidades del Mundo 2015, y actualmente ofrece más de 1.000 becas completas para el curso 2016-2017 a las que pueden optar estudiantes internacionales, de cualquier país. Tan solo las becas Oxford Graduate están restringidas a candidatos del Área Económica Europea y Suiza.
Existen convocatorias tanto para cursar grado como para máster y doctorado y, en general, la mayoría de estas becas cubren la matrícula y ofrecen una paga para gastos de alojamiento y manutención.

Cualquier estudiante que haya sido aceptado en un programa en la convocatoria de enero es automáticamente considerado para beca, siempre que cumpla los requisitos. La fecha límite para el envío de solicitudes oscila entre el 8 y el 22 de enero de 2016, dependiendo del programa elegido.

Los requisitos básicos son contar con una trayectoria académica excelente y tener un nivel de inglés alto. En los estudios de máster de investigación y de doctorado se espera que los estudiantes contribuyan a la capacidad investigadora del centro y que se conviertan en líderes a nivel internacional en sus correspondientes disciplinas.

Algunos de los programas de becas de Oxford son los siguientes:

Oxford Graduate Scholarships: disponibles para cualquier titulación y cualquier título posterior al grado, y se esperan unas 130 becas de este tipo para el próximo curso. Cubren todos los gastos y son respaldadas en un 40% por el centro y en un 60% por patrocinadores.

Una beca que conjuga la informática y la filosofía es la Oxford-Mary Jane Grefenstette Graduate Scholarship. Se ofrece a los solicitantes del doctorado en Ciencias de la Computación y a los del doctorado en Filosofía, y se espera que el beneficiario/a establezca puentes entre estas dos disciplinas.

La Oxford-Natural Motion Graduate Scholarship cuenta con tres plazas destinadas a doctorandos en Zoología, en especial aquellos que estén investigando sobre la aplicación de la informática a la investigación zoológica.

Los investigadores de la Historia a nivel de doctorado pueden optar por la Oxford-Swire Graduate Scholarships: dos becas completas para cualquier doctorado o curso en la facultad de Historia.

Oxford-Ko Graduate Scholarships: dos becas para solicitantes del Área Económica Europea y Suiza para cursar el Máster en Estudios Chinos. Tienen preferencia no obstante los estudiantes de la Universidad de Leeds.

Otros programas de becas para máster y doctorado se orientan a las siguientes especialidades: Historia social, Historia antigua, Estudios coreanos, Estudios orientales o MBA. Además, existen becas destinadas solo a ciudadanos de determinados países, como Chipre o Dinamarca.

La Universidad de Oxford cuenta con un buscador de becas en línea a través del cual se puede encontrar cualquier ayuda superior a 1.000 euros. Se accede a él a través de la página ‘Fees, funding and scholarshipsearch’.

 

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s