Les Roches Marbella convoca sus #becas de excelencia académica

LESROCHESFSB

 

España sigue batiendo récords en turismo y sólo hasta septiembre recibió la visita de 54,4 millones de extranjeros. Según el último informe de Exceltur, la Alianza para la Excelencia Turística, este sector se ha convertido en la locomotora de la recuperación económica y lidera la creación de empleo. Para trabajar en el mismo existen múltiples opciones y por ello Les Roches Marbella ofrece becas para especializarse en este ámbito.

Se calcula que la industria de Hospitality (que aúna hotelería y turismo) va a generar  265 millones de empleos hasta 2023. Estas oportunidades incluyen trabajo en hoteles y restaurantes pero también en agencias de viajes, transportes, salud y balnearios, parques temáticos y en nuevas formas de ocio como el agroturismo o el enoturismo.

Les Roches Escuela Internacional de Alta Dirección hotelera acaba de poner en marcha su programa de becas de excelencia académica. Las pueden solicitar todos aquellos alumnos que hayan alcanzado una media de entre 9 y 10 puntos en sus estudios de Bachillerato o ultimo año de carrera universitaria. Cubren el 50% del importe de las tasas académicas de los grados y postgrados que imparte el centro.

Las opciones de grado son el Bachelor in Business Administration in International Hotel Management, con opción a sus cuatro especializaciones en emprendimiento, dirección de recursos humanos, gestión de eventos y gestión de resorts; que es su título universitario en administración hotelera internacional, y el Bachelor in Business Administration in International Hotel Management con Inglés intensivo y Servicio.

En cuanto a las opciones de postgrado se concretan en el programa de postgrado en Dirección Hotelera Internacional y en el nuevo programa de postgrado en Dirección de Marketing para el turismo de lujo que inicia en abril 2016. Para solicitar estas becas es necesario que los alumnos hayan estudiado en España, Andorra o Gibraltar al menos los últimos tres años de sus estudios de secundaria o estudios universitarios.

Para recibir estas becas los estudiantes deben mantener una media de nueve o diez en su último año de Bachiller, carrera, postgrado o máster.

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s