#Becas de prácticas profesionales del Instituto de Turismo de España

xperia-z4-tablet-business-flexibility-at-your-fingertips-e9e37cea29945b75e01ef49c5d5e15b2-940

Periodo de inscripción

Del 20/12/2015 al 8/1/2016

Información

Convocatoria de becas en régimen de concurrencia competitiva para su concesión a personas físicas con nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea, a fin de realizar un Master en turismo internacional, prácticas profesionales en la red de Consejerías de Turismo en el exterior dependientes de Turespaña, así como en empresas o instituciones, dentro o fuera de España.

Las Consejerías de Turismo españolas en el extranjero en las que se realizarán las prácticas son: Berlín, Bombay, Bruselas, Buenos Aires, Cantón, Chicago, Copenhague, Dublín, Estocolmo, Fráncfort, Helsinki, La Haya, Lisboa, Londres, Los Ángeles, México, Miami, Milán, Moscú, Múnich, Nueva York, Oslo, París, Pekín, Roma, Sao Paulo, Singapur, Tokio, Toronto, Varsovia, Viena y Zúrich.

El régimen de becas regulado en esta resolución contará con tres fases sucesivas, que serán el Master en turismo internacional, las prácticas en las Consejerías de Turismo y las prácticas en empresas o instituciones internacionales.

 

Convoca

Instituto de Turismo de España. Ministerio de Industria, Energía y Turismo

Requisitos

Estar en posesión de la nacionalidad de alguno de los Estados miembros de la Unión Europea. Estar en posesión de los títulos universitarios de Graduado, Licenciado, Máster, Arquitecto o Ingeniero, de Técnico o Diplomado en Empresas y Actividades Turísticas, Diplomados en Ciencias Económicas, Empresariales, Sociología, Gestión y Administración Pública y títulos en Formación Profesional de grado superior en Hostelería o Turismo, siempre que se hayan cursado los estudios y superado las pruebas para la obtención del correspondiente título en un período de tiempo comprendido entre los seis años anteriores al de la convocatoria de las becas y antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. Los solicitantes extranjeros habrán de presentar las titulaciones equivalentes a las exigidas a los españoles. Ampliar información en convocatoria.

Más información

Resolución de 9 de diciembre de 2015, del Instituto de Turismo de España, por la que se convocan becas para la realización de prácticas profesionales. BOE 19 de diciembre de 2015

La solicitud se presentará mediante el modelo “Impreso de Solicitud de B” que figura en el anexo I de esta resolución, y es accesible a través del sitio www.tourspain.es.

Para cualquier información adicional, los interesados podrán dirigirse al buzón oficialbecas@tourspain.es.

Dirección

Subdirección General de Gestión Económico Administrativa y Tecnologías de la Información

Instituto de Turismo de España

C/ Capitán Haya 41

28020 Madrid

Boletín Oficial

BOE 19/12/2015
Visto en: INJUVE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s