#Becas de Excelencia para estudios de Posgrado Rafael del Pino

ipad pro pencil

Período de inscripción

Del 3/12/2015 al 3/2/2016
Información

El Programa de Becas de Excelencia Rafael del Pino tiene como objetivo contribuir a la formación de los dirigentes españoles y al fomento del espíritu y la actividad emprendedora en España. Con estos fines, la Fundación convoca un conjunto de becas para graduados, licenciados y titulados superiores españoles destinadas a la ampliación de sus estudios con dedicación a tiempo completo (que incluye la posibilidad de ejercer la docencia), en Universidades y Centros de investigación de primer nivel en el mundo.

El nivel de los estudios a cursar es de: estudios de master, doctorado o investigación posdoctoral. También se admitirán, en función del interés del tema, de la valía del candidato y de la calidad del centro de destino, los proyectos de investigación científica, aunque no conduzcan a las citadas titulaciones. El número de becas previsto para la presente convocatoria es de 10.

El plazo para presentar solicitudes se cierra el 3 de febrero de 2016 a las 14:00h.

Convoca

Fundación Rafael del Pino.

Requisitos

  • Tener nacionalidad española.
  • Ser graduado universitario, licenciado o titulado superior, o estudiante cursando el último curso de grado o licenciatura. El título puede haber sido expedido por una universidad española o extranjera siempre que el título esté homologado.
  • Tener un excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y del idioma del país donde se encuentre el centro de destino (conocimiento acreditado documentalmente).
  • Los solicitantes de una beca para cursar estudios de dirección de empresas (MBA) en el extranjero deberán acreditar documentalmente que en la fecha de cierre de la convocatoria poseen la experiencia laboral mínima a plena dedicación que exija el centro de destino.
  • El becario no podrá ser beneficiario, simultáneamente, de ninguna beca, ingreso o ayuda económica relacionada con el objeto de la beca.

Dotación

La cuantía máxima anual de la beca por todos los conceptos que se mencionan a continuación será de 25.000 euros en el caso de los estudios de doctorado o proyectos de investigación y de 50.000 euros en el caso de los estudios de master o similar. De las aportaciones económicas de la FUNDACIÓN se detraerán las retenciones fiscales que procedan. El montante de la beca podrá aplicarse a los siguientes conceptos: matrícula en la universidad o centro, billete de avión ida y vuelta, seguro de enfermedad y accidentes, gastos de alojamiento, manutención, libros, etc.
Más información

Becas de Excelencia Rafael del Pino

Para más información contactar a través de la dirección del correo electrónico becas@frdelpino.es.

Twitter: @frdelpino

Dirección

Fundación Rafael del Pino

C/ Rafael Calvo, 30
28010 Madrid
Teléfono: +34 91 396 86 07
becas@frdelpino.es
www.frdelpino.es

Vitos en: Injuve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s