Programa ‘Emprende tus #Prácticas’

autoempleo 03

Periodo de inscripción

Del 15/12/2015 al 31/1/2016
Información

La Fundación José Manuel Entrecanales pone en marcha una nueva edición del programa “Emprende tus Prácticas”, mediante el cual estudiantes comprometidos, innovadores y con capacidad de adaptación y flexibilidad tendrán la oportunidad de experimentar los retos y a la vez la gran satisfacción que supone trabajar en una Start-up.

En la presente convocatoria, se ofertan 40 plazas en 28 empresas de las siguientes provincias: Asturias, Ávila, Baleares, Barcelona, La Coruña, La Rioja, Madrid y Valencia.

Cada uno de los seleccionados se incorporará durante unos meses a una de las empresas que participan en el programa. Todas ellas líderes en sectores muy innovadores y dinámicos, con alcance internacional, grandes equipos de profesionales y sobretodo con gran potencial de crecimiento.

La FJME asumirá el 100% de la cuantía de ayuda al estudio que percibirá cada uno de los estudiantes seleccionados para realizar prácticas.

Con carácter general, la duración de las prácticas será la prevista en el plan académico o, en el caso de las prácticas extracurriculares, la que determine la universidad de procedencia del candidato, siendo lo habitual, una duración de 900 horas por curso académico. En todo caso, este periodo será ampliable a petición de la empresa receptora y previa autorización por parte de la universidad.

El horario se establecerá de acuerdo con las características de las prácticas y la disponibilidad de la entidad colaboradora y en todo caso, será compatible con la actividad académica desarrollada en la universidad.

Convoca

Fundación José Manuel Entrecanales y Fundación Universidad-Empresa.

Requisitos

Estudiantes matriculados en cualquier enseñanza impartida por la universidad o por los centros adscritos a la misma: licenciaturas, ingenierías, diplomaturas, grados y máster y siempre atendiendo a la normativa interna de cada universidad.

Dotación

Prácticas a media jornada a realizar entre el 1 de marzo y el 30 de junio de 2016, con una dotación económica de 400€ mensuales.
Más información

Emprende tus prácticas FJME

Twitter: @FundacionJME ; #EmprendeTusPrácticas

Dirección

Fundación José Manuel Entrecanales

Avenida de Europa, 20, planta baja
28108, Alcobendas (Madrid)
Teléfono: (+34) 914 238 836
info@fjme.org
http://fjme.org

Visto en: Injuve 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s