Prepara tu cartera, el 27 de Noviembre llega el #BlackFriday

descarga

El ‘Black Friday’, o ‘Viernes Negro’ se acerca. Este año tendrá lugar el próximo 27 de Noviembre y se espera que sea un día de grandes descuentes que incentiven a la gente a comenzar la compra de los regalos navideños o de aquellos caprichos que uno no puede permitirse normalmente.

Boxing_Day_at_the_Toronto_Eaton_Centre

¿Qué es el ‘Viernes Negro’?

Es casi seguro que no conozcas el término ‘Black Friday’, o puede que te suene pero no sepas muy bien de qué va. El ‘Black Friday’ , o ‘Viernes Negro’, es un día creado en Estados Unidos con el que se inicia la campaña navideña de compras. Este día se celebra siempre el último viernes de Noviembre (un día después de acción de gracias) y se basa en que las tiendas rebajan los precios de manera brutal para que la gente comience a comprar los regalos de navidad. Gracias a las nuevas tecnologías y a la globalización que vivimos, este evento a llegado a expandirse a todo el mundo marcando (con tinta negra, obviamente) esta fecha del calendario cada año como el día de compras por excelencia.

descarga

¿Qué puedes esperar del Black Friday?

Descuentos, descuentos y descuentos. Esto es lo que caracteriza a este día. Las tiendas abren la temporada con los descuentos más agresivos para asegurarse unas buenas ventas en navidades. Podrás encontrar desde una lavadora hasta un coche con grandes descuentos. Todo es posible en este día en el que lo único que importa es la compra de productos a muy buenos precios.

Pero ojo, no te lo gastes todo ese viernes ya que al lunes siguiente llega el ‘CyberMonday’, el mismo evento pero centrado en las compras por internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s