Más de 1.000 empleos y 3.000 prácticas remuneradas a tu disposición

feria empleo

Si estás buscando empleo, mañana miércoles tienes una cita ineludible en la I Feria de Empleo en la Era Digital, que se celebra en Madrid. Por todos es sabido que el mundo laboral está en constante cambio. Atrás quedaron esos días en los que la elaboración de un buen currículum era suficiente. Hoy en día, hacen falta idiomas, experiencia profesional y, sobre todo, es imporante potenciar tus puntos fuertes que te diferencien del resto de los candidatos para que las empresas reparen en ti.

Según El Mundo, no sólo podrás acceder a más de 1.000 ofertas laborales y 3.000 becas internacionales remuneradas, también podrás actualizar tus competencias en un momento en el que la innovación está a la orden del día. La Feria pretende ser “un punto de encuentro activo entre candidatos y empresas”, que permita a las compañías “captar talento”, y a los visitantes, acceder a numerosas ofertas y conocer cuáles son los perfiles más demandados.

¿Dónde se celebra?
A partir de las once, los visitantes podrán acceder a la feria, que se celebra en Madrid en el Complejo Duques de Pastrana, Paseo de la Habana, 208. La entrada al reciento es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente en la web www.feriadelempleo.es “con el objetivo de diseñar a la carta el itinerario a seguir conforme a las necesidades laborales”. Los organizadores han bautizado a este recorrido como ‘El Circuito del Éxito’. Contará con mesas redondas y actividades destinadas a la optimización del perfil laboral (Speed Interviews, Rondas de Éxito, Open Talks, actividades en E-Labs, asesoramientos personalizados, Coaching Ejecutivo, Puntos de Atención al Autónomo y Emprendimiento y más de 50 ponencias y talleres temáticos y sectoriales).

trabajo

¿De qué temas se hablará en las mesas redondas?
En la feria se abordarán temas como ¿Qué es el magnetismo personal y cómo aprovecharlo para una mejora profesional?, El reto de la transformación digital de las empresas, ¿Cómo adaptar el CV a la era digital ? La transformación ditigal de la empresa: ¿qué es?, ¿cómo te afecta?, ¿qué perfiles encajan mejor? ¿cómo prepararte? …

¿Y los emprendedores?
También tienen cabida en la feria con una zona dedicada al empredimiento. Recibirán asesoramiento, resolverán sus dudas sobre financiación, gestión e incluso búsqueda de talento para llevar su idea a la práctica o su negocio al éxito.

¿En qué consiste la Open Demo Area?
En esta zona de la feria, la protagonista será la innovación. Aquí se darán a conocer las últimas tecnologías y aplicaciones de reclutamiento y contratación, así como para herramientas para gestionar facturas e impuestos si se trabaja por cuenta propia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s