#Becas comunicación institucional #Congreso de los Diputados

Congreso_de_los_Diputados_(España)_04

Periodo de inscripción

Del 16/10/2015 al 27/10/2015

Información

El Congreso de los Diputados convoca cuatro becas individuales para realizar trabajos o estudios sobre comunicación institucional relacionados con la actividad parlamentaria que encomiende el Departamento de Prensa de la Cámara. Los estudios y trabajos realizados quedarán de propiedad del Congreso de los Diputados.

De dichas becas se reservará una de ellas para su concesión entre personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%, siempre que reúnan los requisitos establecidos. En el caso de que dicha beca no quedara cubierta acrecerá al turno libre.

Cada una de las cuatro becas tendrá una duración de doce meses y su cuantía total será de 12.900 euros íntegros cada año que se percibirán finalizado cada mes a razón de 1.075 euros. Las becas, que serán indivisibles e improrrogables, serán incompatibles con cualquier otra concedida para el mismo periodo o con cualquier otro trabajo remunerado.

Convoca

Mesa del Congreso de los Diputados. Cortes Generales

Requisitos

Haber obtenido el título universitario de Licenciado en Ciencias de la Información o de Grado en Periodismo (de acuerdo con el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales). Haber finalizado los citados estudios con posterioridad a enero de 2011. No haber disfrutado durante más de seis meses de otra beca de las mismas características en el Congreso de los Diputados. Ampliar información en convocatoria.

Dotación

Cada una de las cuatro becas tendrá una duración de doce meses y su cuantía total será de 12.900 euros íntegros cada año que se percibirán finalizado cada mes a razón de 1.075 euros.

Más información

Acuerdo de 24 de septiembre de 2015, de la Mesa del Congreso de los Diputados, por la que se convocan becas para la realización de estudios y trabajos sobre comunicación institucional relacionados con el Parlamento. BOE 15 de octubre de 2015

Los solicitantes de las becas deben presentar una instancia dirigida al Secretario General del Congreso de los Diputados, en la Secretaría de la Dirección de Comunicación (C/  Floridablanca s/n – Edificio Ampliación II, planta baja. Congreso de los Diputados – 28071 Madrid) en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes, o remitirla en la forma prevista en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Boletín Oficial

BOE 15/10/2015
Visto en: INJUVE
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s