Los videojuegos de Madrid Games Week invaden IFEMA este fin de semana

games 01

La feria madrileña se llena este fin de semana de las novedades que presentan las grandes compañías de videojuegos de cara a las Navidades ofreciendo a los asistentes la posibilidad de probar los juegos antes que nadie. Madrid Games Week quiere superar el éxito de la pasada edición con una oferta de actividades para los amantes de los videojuegos, del manga y el ‘cosplay’, y con la visita de algunos de los rostros más conocidos del sector.

Si eres jugón y quieres saber qué podrás hacer este fin de semana en Madrid, nosotros te lo contamos.

Los juegos que no te puedes perder

Podrás disfrutar de todas las novedades que presentan las grandes empresas del sector; PlayStation estrena la cuarta entrega de las aventuras de Nathan Drake, Uncharted: The Nathan Drake Collection y las novedades de Project Morpheus conocido ya como PlayStation VR. Nintendo traerá sorpresas relacionadas con Super Mario Maker, Splatoon, Animal Crossing y por supuesto, la nueva entrega de Zelda; The Legend of Zelda: Tri Force Heroes.

Microsfot y su Xbox tendrá una presencia mucho más discreta que años anteriores. Lo contrario que los juegos musicales que vuelven a ponerse de moda con el regreso de las nuevas versiones de Rock Band, Guitar Hero y LaVoz.

En IFEMA habrá más juegos de la mano de las principales editoras y distribuidoras: Electronic Arts jugará con ‘la fuerza’ de la última entrega de Star Wars Battlefront, Need for Speed y FIFA 16. También habrá Tekken, que vuelve en su séptima edición, Call of Dury con su Black Ops III, el nuevo Rainbow SixSiege y Assassin’s Creed de Ubisoft y un nuevo producto sobre los fantásticos superhéroes de Marvel de la mano de Disney.

Disfruta con los mejores ‘cosplayers’

Madrid Games Week no es solo un evento para jugar. A la feria acudirán también algunos de los mejores cosplayers nacionales que nos mostrarán sus trajes más espectaculares inspirados en videojuegos, comics, cine, anime… Además, ejercerán de ‘padrinos’ de todos los ‘cosplayers’ que deseen participar en el concurso organizado por MGW.

Conoce a tus ‘youtubers’ favoritos

También podrás conocer a algunos de los youtubers más famosos de nuestro país, como TheGrefg, Coollife o NexxuzHD, que interactuarán con el público y que participarán en diversos talleres y concursos.

Competiciones de eSports

Este año los deportes electrónicos (eSports) vuelven a tener una relevancia especial. Habrá competiciones de videojuegos en el que podrás disfrutar de partidos profesionales y amateur en algunos de los títulos protagonistas del panorama competitivo: Call of Duty, Counter Strike, FIFA y HearthStone

Llega el ‘Manga Experience’

Por primera vez y gracias a la Asociación Española de Amigos del Cómic, habrá una zona dedicada íntegramente a la Cultura Oriental, donde podrás participar de muchas maneras: ‘cosplay’, karaoke, talleres, charlas, exposiciones, conciertos y zona comercial, entre otras muchas actividades.

Construye tu propio robot

Aunque este año no tendrán una zona específica como en fechas anteriores, los coches autónomos estarán presentes en el IFEMA, donde se inaugurará la octava temporada de la Liga Nacional de Robótica de Competición. Además el Club de Robótica de Madrid organizará talleres para que los asistentes puedan construir sus propios robots.

Visto en: Cuatro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s