II Concurso Emprendedores Aprendeafinanciarte

concurso2new

Periodo de inscripción

Del 1/9/2015 al 11/10/2015

Información

Aprendeafinanciarte es la plataforma tecnológica de las Cámaras de Comercio para favorecer el acceso a la financiación de las pequeñas empresas y los emprendedores.

La empresa Green Europe S.L., en el marco del proyecto Aprende a Financiarte, puesto en marcha por Cámara España en colaboración con las Cámaras de Comercio aragonesas, canarias, manchegas, extremeñas, gallegas y murcianas, organizan y gestionan este concurso.

El Concurso de Ideas Emprendedoras e Innovadoras en Aragón, Canarias, Castilla la Mancha, Extremadura, Galicia y Murcia busca promover la importancia de la cultura emprendedora entre la sociedad y premiar a aquellas mejores ideas y proyectos propuestos por emprendedores de estos territorios.

Quieren ayudarte a desarrollar tu idea de negocio ofreciéndote distintos servicios de las Cámaras de Comercio destinados para reforzar la competitividad de las empresas. Además quieren identificar las mejores ideas y sentarlas frente a los inversores que participan en la plataforma para que encuentres todos los recursos financieros que necesitas.

El concurso consiste en presentar una idea/proyecto/producto o servicio innovador a través de un video de un máximo de dos minutos de duración. Para ello se habilitará en la página web de Aprendeafinanciarte.com un espacio donde los usuarios participantes subirán el vídeo de su idea empresarial y podrán votar el resto de vídeos de cara al premio final. Cada participante podrá presentar un solo vídeo, cuyas características son:

  • El vídeo podrá ser grabado en cualquier entorno y en el mismo se debe hacer mención a ll plataforma Aprendafinanciarte bien mediante la mención oral del programa en el mismo, bien mediante la divulgación del logo del programa.
  • Sonido aceptable del video.
  • Peso máximo del video 254 Megas.
  • Duración máxima 2 minutos.
  • No se admitirán vídeos con contenidos contrarios a la ley.
  • No está permitido utilizar materiales/contenidos sometidos a derechos de propiedad intelectual, sin haber adquirido previamente autorización expresa de los propietarios.

Convoca

Empresa Green Europe S.L., en el marco del proyecto Aprende a Financiarte, puesto en marcha por Cámara España en colaboración con las Cámaras de Comercio aragonesas, canarias, manchegas, extremeñas, gallegas y murcianas

Requisitos

Podrán participar Emprendedores de cualquiera de las siguientes Comunidades Autónomas: Aragón, Canarias, Castilla La Mancha, Extremadura, Galicia y Murcia, mayores de 18 años que estén registrados en Aprendeafinanciarte.com (el registro es gratuito al estar co-financiado por el FEDER) y que cuenten con una idea de negocio innovadora aplicable al mundo empresarial.
Dotación

El proyecto ganador recibirá un premio de 3.000 euros para comenzar a financiar su sueño emprendedor.

Más información

Más información: www.aprendeafinanciarte.com.

Visto en: Injuve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s