Cien #becas para especializarse en #MarketingDigital

digitalmkt

 

 

El Marketing Digital se ha convertido en una de las áreas de conocimiento con mejores perspectivas laborales en España. Perfiles como el de los Community Manager, los expertos en Comercio Electrónico, los expertos en Analítica Web, o los redactores de contenido para posicionamiento SEO están actualmente muy demandados por las empresas nacionales e internacionales.

Por este motivo, y con el objetivo de ayudar a la inserción laboral de cien desempleados de Madrid y Barcelona, la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Generation Spain han convocado cien becas para cursar un programa de formación en Marketing Digital valorado en 3.000 euros, de forma totalmente gratuita para los seleccionados.
Además los candidatos elegidos recibirán un apoyo y asesoramiento constante hasta su integración en el mercado laboral. Y es que 9 de cada 10 alumnos que formaron parte de Generation Spain en ediciones anteriores, ya tiene un empleo.

Para poder participar es necesario tener entre 18 y 29 años; estar dado de alta como demandante de empleo; estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil; y tener un nivel básico de inglés.

A través de este programa, los estudiantes adquirirán habilidades y competencias básicas dentro del área del Marketing Digital, como: la capacidad para diseñar una estrategia de Marketing Digital; la capacidad para ejecutar y lanzar dicha estrategia; analizar y optimizar campañas; y entender las necesidades del cliente o del negocio digital en cuestión.

Asimismo, adquirirán una serie de habilidades personales como: el trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la comunicación, o el liderazgo. Así como algunas e-skills como: la creación de una identidad digital personal o el auto-emprendimiento digital.

Para poder participar es necesario rellenar el formulario de solicitud, realizar un test de selección, realizar un test de inglés, y enviar un video personal de unos cinco minutos de duración.

La fecha límite de envío de solicitudes será el próximo 19 de octubre.

Más información:

Generation Spain

 

 

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s