#Becas matrícula Estudios Oficiales de #Máster Universidad de #Cantabria

Ascender

Periodo de inscripción

Del 15/9/2015 al 29/9/2015

Información

Se convocan ayudas destinadas a financiar los gastos derivados de la matrícula en los Estudios Oficiales correspondientes a los siguientes Másteres Universitarios impartidos en la Universidad de Cantabria en el Curso Académico 2015-2016:

Área de Ciencias:

  • Máster Universitario en Matemáticas y Computación (4 becas).
  • Máster Universitario en Nuevos Materiales (2 becas).
  • Máster Universitario en Física, Instrumentación y Medio Ambiente (5 becas)

La finalidad de las becas consiste en financiar los costes de matriculación en los estudios de Máster indicados. Los destinatarios de las becas son aquellos estudiantes que reúnan los requisitos para matricularse en los Másteres de acuerdo a las condiciones expresadas en el artículo 4 de esta convocatoria. El disfrute de las becas será a lo largo del Curso Académico 2015-2016.

Las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva.

Convoca

Vicerrectorado de Ordenación Académica de la Universidad de Cantabria

Requisitos

Al finalizar el plazo de presentación de solicitudes los aspirantes deben estar en posesión de titulación oficial universitaria que en el país de origen dé acceso a estudios de nivel de Máster Universitario, o estar en disposición de conseguir la citada titulación antes del 31 de octubre del año en que comienzan los estudios de Máster objeto de la convocatoria. Para ser beneficiario de la ayuda, deberá ser admitido y matricularse del número de créditos aprobados en las propuestas de los estudios oficiales de Máster Universitario indicados por la Unidad Organizadora. En el caso de los estudiantes extranjeros deberán tener los correspondientes permisos para trasladarse a España. Será responsabilidad del becario la realización de todos los trámites para la obtención del visado de entrada en España. En el supuesto de estudiantes no comunitarios, se aplicará lo dispuesto en la normativa sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.

Dotación

Las cuantías de cada beca serán las siguientes: Matemáticas y Computación: importe del 50% de una matrícula de 60 créditos. Nuevos Materiales: 800 euros. Física, Instrumentación y Medio Ambiente: 800 euros.

Más información

Resolución rectoral por la que se convocan ayudas para becas de matrícula en Estudios Oficiales de Máster impartidos en la Universidad de Cantabria en el Curso Académico 2015/2016. BOC 14 de septiembre de 2015.

.

Visto en: INJUVE.ES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s