¡No te pierdas SIMO Educación!

Simo-Educacion-esp

Entre el 28 y el 30 de octubre, va a celebrarse en Feria de Madrid – Ifema una nueva edición de SIMO EDUCACIÓN, que en esta edición analizará el papel de las tecnologías en la Universidad.

El programa de conferencias, organizado en colaboración con la Comisión Sectorial TIC de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), abordará una completa temática de orientada a todos los perfiles profesionales del ámbito universitario, público y privado.

Por segundo año consecutivo SIMO EDUCACIÓN organiza un programa de conferencias que analizará el papel de las tecnologías en el ámbito de la universidad. El programa constituye uno de los ejes de las actividades de este Salón que, nuevamente, ofrecerá un espacio de conocimiento y aproximación a las tendencias de futuro en torno a las nuevas herramientas y soluciones TIC para el mundo de la educación en su más amplia perspectiva.

Las conferencias de CRUE-TIC se presentarán estructuradas en torno a tres bloques de contenidos y un amplio enfoque de interés para los distintos perfiles profesionales del ámbito de la universidad. En este sentido, la primera jornada, orientada a vicerrectores TI de las Universidades Públicas y Privadas, abordará el tema “Estrategia TIC en Universidades”; la segunda, dirigida a los CIO´s de las universidades españolas, desarrollará el título, “El papel del CIO en las Universidades” , y la tercera de mayor atractivo para vicerrectores de otras áreas universitarias y directivos de educación superior, se centrará en “El papel de la tecnología en los procesos de negocio de las universidades”

SIMO EDUCACIÓN 2015

Organizado por IFEMA en colaboración con la revista especializada Educación 3.0., SIMO EDUCACIÓN, Salón de Tecnología para la Enseñanza, presentará en Feria de Madrid, un contenido dinámico y de gran atractivo, en un formato que combinará la exposición comercial con el desarrollo de un variado programa de actividades, conferencias, mesas de debate, etc., que girarán en torno a la innovación y en las que tomarán parte un prestigioso elenco de expertos nacionales e internacionales.

El pasado año, SIMO EDUCACIÓN reunió las últimas novedades y propuestas para la enseñanza y el aprendizaje de 125 empresas y entidades del sector TIC y Editorial. La feria contó con la visita de más de 7.500 profesionales, con presencia destacada de profesores, directores de centros, coordinadores TIC y representantes de centros de formación y universidades, así como de las distintas entidades y administraciones públicas competentes en educación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s