Formación Sin Barreras y AUGC Madrid firman un acuerdo de formación

966701_132781246924904_1584854551_o

Formación sin barreras, en su búsqueda de ofrecer la mejor formación al mayor número de personas,  ha firmado con AUGC Madrid (Asociación Unificada de Guarda Civiles de Madrid) un acuerdo de formación para todos los integrantes, cónyuges, hijos y hermanos de estos.

Este acuerdo permitirá a los anteriormente mencionados el acceso a toda la plataforma de Formación Sin Barreras, con total libertad a la hora de escoger los cursos que deseen realizar de entre los más de 100 que la componen, por un coste único de 129 euros.

Con este acuerdo, tanto AUGC Madrid como Formación Sin Barreras logran su objetivo de ofrecer una mejor formación para los Guardia Civiles que les ayude a realizar aún mejor su trabajo en el día a día y facilitarles la promoción laboral dentro del propio cuerpo de Guardia Civil gracias a que la gran mayoría de los mismo se encuentran baremados para ello.

Si eres Guardia Civil, o entras dentro de  las condiciones de este acuerdo, y necesitas mayor información, puedes consultarlo en la propia AUGC Madrid o en Formación Sin Barreras.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s