#Becas ambientales para estudiar en la Universidad de #Lincoln

Lincoln_University_NZ

 

La Universidad de Lincoln, en Nueva Zelanda, ha convocado unas becas destinadas a involucrar a los jóvenes estudiantes en las causas más urgentes que conciernen hoy en día a la humanidad y al planeta como son el cambio climático, la producción de alimentos, el límite de los recursos que usamos, la expansión urbana, la perdida de la biodiversidad o la contaminación.

Con esta base, se ha convocado una serie de becas destinadas a pagar las tasas completas de la matrícula dirigida a nuevos estudiantes universitarios de la Universidad de Lincoln que participen en el programa. Todos los estudiantes que resulten beneficiarios de las becas actuarán como embajadores del Programa desafíos mundiales.

La solicitud de las becas desafíos globales, destinada a estudiar en la Universidad de Lincoln se puede realizar a través del sistema de solicitud MyLinc. Los interesados en solicitar dicha beca se tienen que crear una cuenta en MyLinc, escoger el curso de estudio elegido para estudiar en la Universidad de Lincoln y posteriormente solicitar la beca.

Junto con la solicitud, es necesario presentar un breve video explicando su interés en un asunto global actual relacionado con el medioambiente así como dos referencias anteriores y la aprobación de los términos y condiciones, incluyendo la de privacidad.

Esta es una gran oportunidad para continuar con tus estudios en una universidad internacional como es la Universidad de Lincoln a la vez que eres el embajador de una causa que en la actualidad es una gran problemática a nivel mundial, lo cual serán dos grandes puntos a favor en tu curriculum. Además, te permitirá sumergirte en otra cultura totalmente distinta a la que hayas podido vivir hasta el momento.

El plazo máximo para solicitar participar en dicha beca para estudiar en la Universidad de Lincoln finaliza el próximo 1 de octubre de 2015.

Para obtener más información, haz clic aquí.

 

Visto en: REDEDUCA.NET

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s