#Becas de #idiomas en pleno campus

lang

 

“Never stop learning” (“Nunca dejes de aprender”) es el lema que encabeza este año el programa de becas ‘Universitas Prolingua’ del Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna en Tenerife. En esta ocasión se convocan un total de 135 becas para realizar cursos de francés, portugués, alemán, inglés, italiano y lengua de signos.

La convocatoria, cuyo plazo de solicitud permanece abierto hasta el 18 de septiembre, se sufraga con un total de 135.000 euros para cubrir de forma parcial los gastos de matrícula. En concreto, se otorgarán 35 becas para alumnos que se matriculen en francés y portugués, cuyo importe financia el Consejo Social de la Universidad de La Laguna, y 100 becas para alumnos de alemán, inglés, italiano y lengua de signos, financiadas por Cajasiete y la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

A ellas pueden optar estudiantes de la ULL o titulados en cualquier universidad canaria con posterioridad a 2007. El 21 de septiembre será el día en que dé comienzo la programación que se desarrollará hasta el mes de enero de 2016.

Más becas de idiomas para la universidad

Por su parte, la Junta de Andalucía ha anunciado que se amplía el plazo hasta el 15 de octubre para solicitar las ayudas a universitarios para la acreditación de competencias idiomáticas de nivel B1 o superior para el curso 2014/2015 que ahora termina.

Se calcula que alrededor de 8.000 jóvenes se podrán beneficiar de estas ayudas dirigidas a estudiantes de grado o máster en una universidad andaluza, que hayan sido beneficiarios del plan general de becas del Ministerio de Educación, acrediten la superación de la prueba de idiomas y la realización de los cursos preparatorios, como detalla Europa Press.

Asimismo, la Universidad de Murcia ofrece 200 ayudas del 50% del coste de la matrícula para estudiar inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués y japonés. La duración del curso es de un cuatrimestre que abarca desde octubre hasta el mes de enero y se pueden solicitar hasta el próximo 11 de septiembre

 

Visto en: APRENDEMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s