Oportunidad de #trabajar en una multinacional con las #Becas Talento Vodafone

vodafone

 

Si vas a cursar el último año de carrera o de máster, cuentas con un buen expediente académico y tienes ganas de aprender y a la vez demostrar lo que vales, no pierdas la oportunidad que te ofrecen las Becas Talento Vodafone 2015.

Estas ayudas ofrecen la oportunidad de completar la formación, así como de empezar a andar dentro de una multinacional. Vodafone seleccionará en esta nueva convocatoria a jóvenes ilusionados, responsables, e innovadores, que tengan ganas de poner en práctica sus conocimientos. Además, se ofrecerá a cada candidato seleccionado una remuneración competitiva, así como una interesante red de contactos profesionales.

Para poder participar, es necesario estar en los últimos años de carrera o de máster, así como contar con un expediente académico brillante, y un buen nivel de inglés. Las prácticas incluirán una jornada laboral de entre cinco y siete horas, de lunes a viernes. Darán comienzo el próximo mes de noviembre, y se prolongarán entre seis y doce meses.

Todos los becarios recibirán el apoyo de un tutor o mentor, que los acompañará durante los primeros meses para que aprendan a moverse con soltura en la empresa. Y los seleccionados pasarán, además, a formar parte de la comunidad de graduate de Vodafone a nivel mundial.

La supervisión de un tutor/menotor que te acompañará durante los primeros meses para que sepas cómo moverte en la organización y te dará soporte en las funciones que asumirás en tu nuevo rol. A parte de eso formarás parte de la Comunidad de Graduate de Vodafone a nivel mundial.

Los perfiles profesionales que se solicitan en esta convocatoria varían en función de los departamentos: Productos, Marketing y Ventas (Informática, Marketing, Telecomunicaciones, Estadística, Sociología, Derecho, Investigación y Técnicas de Mercado, Publicidad y Relaciones Públicas, Económicas); ‘End to end al cliente (Industriales, Telecomunicaciones, Ciencias Sociales y Jurídicas); Tecnología, Red & IT (Telecomunicaciones, Matemáticas, Informática, Físicas, Industriales); RR.HH., Estrategia, Finanzas y Legal (Económicas, Psicología, Derecho, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas, Investigación y Técnicas de Mercado y Estadística).

Entre los requisitos para acceder a una de estas becas, también se solicita un máximo de dos años de experiencia relacionada con los estudios universitarios cursados (exceptuando prácticas), y se valorarán muy positivamente las experiencias en el extranjero que aporte cada candidato, así como la capacidad de movilidad internacional.

El proceso de selección constará de cinco fases: una criba curricular a través de jobsites, foros de empleo y universidades; una entrevista telefónica; un conjunto de test psico-técnicos online; entrevista personal por competencias y un análisis de caso, y un assessment center.

El plazo de envío de candidaturas finalizará el próximo 15 de septiembre. Los interesados deberán aplicar a la vacante que más les interesen, y enviar su currículum a la siguiente dirección de correo: becasvodafone@universia.net.

Más información:

Becas Talento Vodafone 2015

 

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s