10 programas de #becas para estudiar #ADE en el extranjero

imagesCAELC0JE

 

Si quieres estudiar Administración y Dirección de Empresas en el extranjero y sin gastar una fortuna, aquí puedes descubrir 10 programas de becas para pagar tu formación

Administración y dirección de empresas (ADE) es la carrera más demandada en España actualmente y sus posibilidades de especialización son muchas. Si estás interesado en realizar tus estudios de grado o postgrado en ADE en el extranjero, te acercamos 10 programas de becas para hacerlo realidad:

1. Estudia becado en la London Business School

La Escuela de Negocios de Londres (LBS) ofrece diversas becas orientadas a todo tipo de estudiantes. Concretamente en el caso español, hay 2 becas: la London Business School Entrepreneurship Scholarship para jóvenes emprendedores que quieran realizar un máster en Administración de Empresas (MBA) en Reino Unido, que cubre el 50% de la matrícula y la London Business School EU Scholarship para miembros de la Unión Europea que quieran realizar un MBA, y también cubre el 50%.

2. Becas de la IMD Business School

La Escuela de Negocios IMD ofrece diversas becas para los interesados en estudios de MBA en Suiza, deben ser nominados por el comité de selección y las becas son 5 de 30.000 francos suizos. Además otorga una beca de cada región, entre ellas Europa Occidental que requiera ayuda financiera y produzca un ensayo de 1.000 palabras que refleje su visión y personalidad. Estas becas podrán solicitarse hasta el 30 de septiembre.

3. Becas Adventur LUISS

La Escuela de Negocios LUISS, en Italia, ofrece becas de MBA para estudiantes talentosos con espíritu emprendedor, que estén motivados y comprometidos con un proyecto. Las becas cubren la totalidad de las matrículas, que equivale a 27.000€ y las convocatorias se realizan en abril. Se otorgarán de acuerdo al mérito de los candidatos y al proyecto de emprendimiento.

4. Estudia en ESSEC Business School

La Escuela de Negocios ESSEC en Francia ofrece becas de excelencia académica para jóvenes destacados de cualquier nacionalidad que quieran realizar el grado en ADE. Las 2 becas se otorgarán en base a los méritos de los candidatos y cubren hasta el 75% de las matrículas. Las solicitudes se envían en abril.

5. Becas de la Harvard Business School

La Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard ofrece becas para estudiantes con recursos limitados y podrán solicitarlas quienes hayan sido aceptados a su programa de MBA. Los candidatos reciben aproximadamente US$32.000 anuales para costear su formación, que podrá variar de acuerdo con los ingresos de los estudiantes.

6. Becas en la Universidad de Hull

La Universidad de Hull en Reino Unido ofrece 10 becas para realizar estudios de grado en su Escuela de Negocios. Cada una tiene valor aproximado de 5.000£. Si no puedes solicitar la beca de acuerdo con tus ingresos, la universidad otorga automáticamente un monto de 1.000£ a todos sus nuevos estudiantes internacionales. Las becas pueden solicitarse en junio.

7. Estudia un MBA en Varsovia

El Grupo Vístula de Universidades en Polonia otorga hasta 10 becas para estudiantes internacionales que quieran realizar estudios de grado en diversas áreas, entre ellas Administración y Dirección de Empresas (ADE). Hay 3 premios principales con valor 25,000.00 PLN, 15,000.00 PLN y 5,000.00 PLN. Las solicitudes podrán enviarse en Mayo.

8. Becas para la Universidad de Tsinghua

El programa académico Schwarzman ofrece becas de 1 año para realizar un máster en áreas asociadas a Economía y Negocios, Estudios Internacionales o Política Pública, en la Universidad de Tsinghua. Las clases comienzan en el verano de 2016 e incluirá a 100 estudiantes. La beca se encuentra abierta aún, y podrá solicitarse hasta el 1° de octubre de 2015.

9. Becas Merchant de postgrado en la Universidad de Durham

La Universidad de Durham ofrece becas para estudiantes internacionales que quieran realizar un Máster en Investigación o un Doctorado en Economía y Negocios en torno a Japón. Las becas son de 12.000£ al año, pendiendo una evaluación al final de cada curso. La fecha límite para comenzar las clases en enero de 2016 es el 31 de octubre.

10. Becas Bristol para estudiantes internacionales

La Universidad de Inglaterra Occidental ofrece sus becas Bristol para estudiantes internacionales que quieran cursar un MBA en negocios. Existen diversos programas: ilimitadas becas que descuentan el 10%, 6 becas que cubren hasta el 50% de las matriculaciones y 2 que cubren el 25%. Estas becas están disponibles para solicitar hasta el 31 de octubre de 2015.

 

Visto en: UNIVERSIA

Anuncios

Un Comentario

  1. Noé kouassi

    Muchas gracias a aquéllos cariñosos países.Pero yo he escogido MEXICO entonces espero a que me otorga la beca en economía.Soy de costa de marfil mas hablo el español!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s