Asus presenta el ‘All in One’ casi perfecto

0OKQfDqPyR30t6qd_setting_fff_1_90_end_500

Puede que muchos de vosotros no sepáis de que hablamos cuando decimos ‘All in One’, pero se trata de esos ordenadores que son solo pantalla y no necesitan de una torre. Asus ha visto que este tipo de ordenadores están en expansión y ha decidido sacar al mercado el ET2323, un ‘All in One’ que nos ofrece todo lo que le podemos pedir a un ordenador en la actualidad.

connectivity-pic-1

Esta PC todo en uno posee un diseño ultrafino con una pantalla de 23 pulgadas con resolución FullHD, una base que es capaz de cargar nuestros dispositivos de manera inalámbrica (siempre que estos admitan la carga Qi), también posee NFC para la transferencia de archivos de manera inalámbrica con un toque y con conexiones USB 2.0 y 3.0, HDMI, lector de tarjetas 6 en 1 y Bluetooth 4.0.

Para culminar con las grandes especificaciones de este dispositivo tenemos un procesador i5 o i7 de 5º generación y una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GT840M de 2 Gb y la memoria Ram transcurre entre los 4 GB hasta 16 GB. De almacenamiento tenemos hasta 2TB 500GB SATA o una SSHD: 1TB HDD (8GB flash).

gestos

En el terreno multimedia tampoco han puesto reparos y a parte de la pantalla FullHD táctil con unos ángulos de visión de 178º, tenemos un sonido de alta calidad, una webcam de 2 Mpx y la posibilidad de controlar la reproducción y la navegación por internet con nuestras propias manos.

touch-pic

Como puedes ver estamos ante todo un ‘bicho’ que busca hacerle frente al iMac de Apple, algo que hasta la fecha parecía complicado pero que con este nuevo Asus ET2323 se ha hecho realidad, ya que la marca Taiwanesa nos ofrece un dispositivo con una gran potencia que nos permitirá editar vídeos y fotos sin problemas, así como jugar o realizar cualquier trabajo, presentación o lo que queramos con total facilidad.

performance-pic

Con todo lo anterior dicho, recomendamos este dispositivo a todos aquellos que quieran un ordenador potente que le permita realizar tareas de cualquier tipo (ya sean ofimática o edición) y con un diseño moderno y minimalista. Quizás lo peor sea su precio, 1399€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s