King´s College de Londres lanza sus #becas de postgrado para estudiantes de la UE

UnionJack

 

King’s College London y el Consejo Superior de Financiación para la Educación (HEFCE en sus siglas anglosajonas) han puesto en marcha una nueva edición de su programa de becas. En este curso repartirán un total de 273 ayudas de 10.000 libras esterlinas, 13.659 euros al cambio actual, para los alumnos que deseen cursar estudios de máster en el centro.

Las becas están reservadas exclusivamente a ciudadanos británicos y de la Unión Europea que hayan terminado sus estudios universitarios en el curso actual de 2014-2015. Los candidatos también deberán haber estudiado en una universidad de Reino Unido y haber pagado por su formación una matrícula superior a la media británica de entre 6.000 y 9.000 libras.

Desde King’s College London también establecen algunos límites financieros, ya que para poder acceder a las becas los ingresos de tu familia no podrán superar las 42.620 libras o 58.216 euros.

También es necesario cumplir los requisitos del máster para el que se pide la beca y además haber completado la aplicación online al mismo. Estas ayudas están disponibles para los postgrados que comienzan en septiembre de 2015.

El proceso para solicitar la beca finaliza el 29 de mayo y además de la solicitud online para el máster, debe incluirse la específica de la beca.

Estas no son las únicas ayudas de la universidad, que también dispone de otras destinadas a diferentes grupos. Dentro de las opciones de financiación internacional figuran becas para estadounidenses, brasileños, indios, chinos y de Singapur. A estas hay que añadir 30 becas para los estudios de salud y de hasta 90.000 libras para la Escuela de Derecho Dickson Poon.

Del mismo modo, sus Becas President, valoradas en 10.000 libras, permiten financiar cualquier máster a tiempo completo y están disponibles para estudiantes internacionales. El proceso de aplicación finaliza el 31 de marzo y otorgará 20 becas.

 

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s