#Becas Laurete para emprendedores 2015

START

Periodo de inscripción

Del 11/2/2015 al 25/3/2015

Información

Cada año, Youth International Foundation selecciona cuidadosamente veinte jóvenes de todo el mundo, entre 18 y 29 años, que son fundadores o co-fundadores innovadores deempresas sociales que llevan en funcionamiento de dos a cinco años y están luchando por aumentar su impacto.

Ofrecen formación durante una semana en octubre usando una metodología participativa para fortalecer la capacidad de liderazgo individual y para catalizar el desarrollo de riesgo. Además, se facilitará un apoyo virtual en el que cada becario identificará los objetivos de crecimiento para ellos y para su empresa, que tendrá asignada un mentor personal, para ayudar a conectar su aprendizaje con las acciones del mundo real. Los becarios también tendrán acceso a webinars exclusivos, podrán participar en comunidades virtuales, se presentarán en los medios de comunicación, y tendrán la oportunidad de aprovechar las grandes redes YouthActionNet y IYF.

 

Convoca

International Youth Foundation

Requisitos

Jóvenes entre 18 y 29 años de edad a partir del 01 de octubre 2015, que sean fundadores o co-fundadores de empresas existentes con al menos un año de impacto y que tengan dominio del Inglés

Dotación

Curso intensivo de capacitación de una semana, proceso de apoyo virtual en el que se identifican los objetivos de crecimiento de cada grupo, que tendrá un mentor personal, para ayudar a conectar su aprendizaje con las acciones del mundo real y acceso a webinars exclusivos.

Dirección

International Youth Foundation
www.youthactionnet.org

 

Visto en: INJUVE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s