Convocadas 200 #becas de residencia en Madrid y en otras ciudades

UNIALCALA

 

La Universidad de Alcalá de Henares (UAH) ha hecho pública la convocatoria de 200 becas de residencia para estudiantes que quieran realizar estudios de postgrado. Del total de ayudas convocadas, 120 se asignarán a través de convenios con instituciones internacionales y otras universidades, y las otras 80, se adjudicarán a estudiantes que vayan a cursar estudios de máster.

Cada beca cubrirá el total de los gastos de alojamiento que tenga cada estudiante durante el tiempo que dure el máster elegido, pero estos a cambio, deberán colaborar con tareas de asistencia a la docencia o tareas de gestión administrativa.

Para poder optar a una de estas ayudas, es necesario estar en posesión del título de grado o de licenciado,  así como tener su residencia habitual en una localidad que no pertenezca al ámbito de actuación directo a la Universidad de Alcalá, es decir, ni la Comunidad de Madrid, ni la provincia de Guadalajara.

El periodo de disfrute de las becas dará comienzo el 15 de septiembre de este año, y podrá extenderse hasta 15 de julio de 2016. Asimismo, el plazo de envío de solicitudes finalizará el próximo 30 de junio.

Otras becas de residencia

Estas becas de residencia de la UAH se suman a las ya convocadas por El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC), destinadas a artistas menores de 45 años que quieran realizar un periodo de formación en Galicia.

Asimismo, la Casa de Velázquez  ha convocado becas de residencia para artistas que quieran desarrollar un proyecto en la Península Ibérica. Tendrán una duración de doce meses a contar a partir del próximo mes de septiembre.

Visto en: MASTERMAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s